Aplicaciones de Escritorio, Aplicaciones para Intranets y Extranets, Apps para dispositivos móviles, implementaciones de software de terceros. Un equipo completo de expertos puede ayudarte a mejorar la productividad de tu negocio.
Usando como punto de partida un cuidadoso análisis de los requerimientos del cliente, que desemboca en una especificación detallada, desarrollamos programas a medida para cada uno de nuestros clientes.
Previo a la confección del software, nuestros especialistas realizarán un relevamiento y un análisis de los procesos de la organización, de forma de poder brindarle una solución acorde a la problemática actual, con la tecnología adecuada y la más alta performance.
Ofrecer servicios al cliente y usuarios mediante su website es un concepto soñado por las compañias modernas. Para ello es necesario integrar su website a los sistemas existentes de su empresa. Somo expertos en integración y desarrollo de aplicaciones de este tipo.
Las redes informáticas son muy importantes en la arquitectura organizacional de una empresa, organización o pequeña oficina.
Desarrollamos intranets y extranets para mejorar la productividad de tu empresa y para obtener el máximo aprovechamiento de todos los recursos disponibles.
mediante estas aplicaciones podés centralizar la información
y los miembros pueden acceder desde cualquier navegador web.
Intranet es el nombre que se le da a la red corporativa interna de una empresa u organización, a la cual solo pueden acceder los empleados de la misma dentro de la propia estructura informática de la compañía, y se utiliza para aprovechar los servicios disponibles en ella como páginas, aplicaciones y todo otro recurso que necesiten para llevar a cabo sus tareas.
Las intranets son la mejor solución disponible para que los empleados de una compañía trabajen de forma mancomunada y centralizada, ya que puede compartir los mismos recursos, y por lo tanto el resultado global será óptimo y sin datos erróneos o inconsistencias. Además es un importante ahorro en materia de almacenamiento de datos, ya que los usuarios no tienen que tener información almacenada en sus propias computadoras.
A diferencia de una intranet, una extranet permite el acceso a terceras partes, es decir que usuarios ajenos a la organización o empresa puedan moverse dentro de una determinada estructura de datos, la cual es determinada por el nivel de privilegios que le otorgan sus credenciales de acceso. Esto significa que no todo el contenido de la extranet está a disposición del público que accede, sino que están limitadas por el nivel de acceso que le otorga su tipo de autenticación. Esto proporciona un grado de seguridad superior debido a que se crean áreas específicas para cada nivel de acceso.
Nuestra área de desarrollo de APPs se actualiza constantemente. Nuestro servicio de desarrollo está acompañado por un conjunto integral de conocimientos necesarios para crear un producto fuerte, desde la estrategia y el diseño.
Las Apps o aplicaciones móviles traen consigo una mejora de la imagen corporativa de su empresa, aumento de las ventas, nuevos clientes y mayor acercamiento de los consumidores gracias a las redes sociales. El Desarrollo de Apps también le ayudarán a fidelizar sus clientes, y a generar ventas más recurrentes, ya que tendrán acceso a la información de su compañía, portafolio de productos y servicios en su dispositivo móvil, tan sólo descargando su aplicación móvil desde el Google Play o el App Store según el sistema operativo de su Smartphone o Tablet.
Podés ver más información sobre desarrollo de Apps haciendo click aquí >
Nuestro equipo de ingenieros de software tiene vasta experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Windows. Diseñamos aplicaciones desde sus etapas iniciales, o rediseñamos aplicaciones antiguas a los nuevos sistemas operativos.
Debido a las diferencias de arquitectura entre PCs y dispositivos móviles, y a la escasa longevidad de las herramientas de gestión de dispositivos móviles, aún no existe una convergencia entre ambos mundos.
La PC es aún mucho más potente en velocidad de procesamiento, suelen ser más estables y robustas lo que nos da un rendimiento superior por lo que el software diseñado para PC es más rápido que otros desarrollos.
Las aplicaciones de escritorio aún son necesarias especialmente si el software debe responder a procesamientos de información que requieren rapidez, gráficas complejas o cálculos intensivos.
Este tipo de software se diseña generalmente sin interfaz al usuario. Se utiliza para realizar procesamientos que requieren ser ejecutados en intervalos de tiempo o a requerimiento de otro software.
Se puede ahorrar muchas horas de trabajo recursivo implementando una aplicación que corre como un servicio, sea en un servidor o en una PC de escritorio.
Los servicios de Microsoft Windows, antes conocidos como servicios NT, permiten crear aplicaciones ejecutables de larga duración, que se ejecutan en sus propias sesiones de Windows. Estos servicios pueden iniciarse automáticamente cuando el equipo arranca, se pueden pausar y reiniciar, y no muestran ninguna interfaz de usuario.
Nuestro equipo de desarrollo de software puede desarrollar cualquier tipo de servicio que mejore la productividad de tu empresa.
La proliferación de software para crear sitios web ha dados lugar a la creación de un servicio especial de desarrollo. Marcas como Wordpress o Joomla son estándares que proporcinan sitios web autoadministrables.
Nuestros webmasters se han capacitado para realizar este tipo de implementaciones cuando el cliente lo requiere.
Para armar una tienda simple se pueden utilizar plugins especialmente desarrollados para venta online.
Nuestros modelos de desarrollo pueden combinar el código de programación existente desarrollados por terceros, con la capacidad que el producto brinde para extender el desarrollo y especialmente la conectividad con datos existentes.
Si vendes en MercadoLibre podemos conectar tu base de datos de productos o sistema de gestión para publicar en tu sitio web y en MercadoLibre en una sóla acción. MercadoLibre tiene una interfaz (API) que nos permite acceder mediante código de programación a los productos y las ventas que se realicen.